jueves, septiembre 06, 2007

Nota en Revista "Gataflora"


Quiero agradecer a Florencia Goldsman por la hermosa nota que me hizo para la revista Gataflora y a Guchy por la enorme paciencia que me tuvo, ya que tengo una especie de fobia a las cámaras de fotos y ella logró sacarme unas muy buenas a pesar de mi locura :D .Ayer mi novio me regaló la revista y quedé encantada, realmente es muy linda, mas parece un libro, es como un chiche, tiene un diseño muy elegante y moderno! Los que quieran echarle un vistazo, pueden buscarla en los kioskos de revista del centro, en Zivals (Callao y Corrientes) o en la Boutique del Libro de la calle Thames.

5 comentarios:

Delfi dijo...

DAME CIIIIINNNCOOOO!!!! pensé que era para Caras y caretas la nota :P
A full me la compro, pinta re linda y está Bjork en la tapa + tu nota...quiero ver esas fotos DIOSSSSAAAA CELLLLTAAAAAAA XD

Bachos y abachos----> soy re ÑOÑAAAA

Anónimo dijo...

Estuve un tiempo largo buscando tu mail para escribirte, sin exito, debo decir, hasta q encontre tu dire en el blog de Lazer (q tonta! no se me ocurrio buscar antes) y ahora que por fin puedo escribirte no se qué. Ah! las obviedades me enferman, odio cuando me escriben obviedades. Me lei todo tu blog de una y ante nada debo decirte q me extraño que tengas el mismo punto de vista que yo en casi todas las cosas (y lo mas extraño de esto es que siendo mujer te parezcas a mi) porque siempre me llevo mejor con los hombres q con las mujeres, o sea: cuantas como nosotras hay? somos minoria (no es porque seamos mejores o peores al resto, eh? no lo digo por eso) pero siempre me senti medio desubicada en los "temas" que las feminas suelen tratar, como que me aburro y cuando me pongo a hablar de libros y cosas fantasticas me miran como: Y esta loca de donde salio? jaja.
Debo decir que ame Casa de brujas!!!! es increible, con este comic te descubri y la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo que me cruzo, es muuy bueno y me rei tanto! No pense que nunca nada me iba a hacer reir anto como Ranma (que cada vez que lo leo lloro de risa!) pero lo lograste!!! aparte la historia, me encanto... Yo escribo desde chica (no dibujo, soy catastrofica dibujando) pero adminro realmente que puedas escribir una buena historia y meterle tanto humor en el medio sin que quede (no encuentro la palabra) seria trucha? no, esa no es la palabra... En fin, a mi me cuesta el humor, me encantaria ponerle a mis relatos un poco de onda. Te dejo para que leas esta historia (seguro que te gusta! si lo deseas o cuando puedas) http://www.geocities.com/joan_gi/writers/invocacion.htm
Bueno tendria que ser breve y sin embargo me extendi demasiado, no podia escribirte poco.. ay!! y al principio no sabia que escribirte je! en fin... No te molesto mas.
Estoy haciendo un Fanzine de manga y anime asi q si no te molesta en algun momento te voy a escribir pidiendote una mini notita via mail, si no molesto, ¿si?
besos. Deni.

[De] dijo...

Disculpá..
Sé que no viene al punto de lo que escribiste acá..
Pero sos la única persona que "conozco" que tiene un site en Deviantart y quería saber si tenes que pagar por él.
Nada más.
¿Me harías el favor de reponderme?
Desde ya, muchas gracias.

Denise González.

Pato dijo...

Fina: gracias seguis tan loca como siempre, Je'taime! Je'adore (mandame una botella que sale carisimo :D).
Yuuki: Deviant es gratis, una cuenta como la mia lo es, si queres tener mas servicios ahi si hay que poner unos pesos ^^ espero verte pronto por alla :D
Deni! Gracias por todo! mandame esas preguntas cuando quieras, no prob!

Flor dijo...

La tengo!! Me la compre en ciudad universitaria porque ten{ia a Bjork en la tapa. Pero fue mejor de lo que pensaba porque me sorprendi con la interesante nota que te hicieron.