miércoles, mayo 21, 2008

Bar el Buzon T_T



El otro dia venia caminando con mi novio por la calle Juramento, cerca de Crámer y nos encontramos con el bar “El Buzón” en una esquina. El susudicho bar contaba, efectivamente, con un buzón colorado (queda mas cheto decir colorado que rojo ¿viste?). Y ahí me empezaron las dudas… ¿Habría que pedir las cosas por carta y echarlas al buzón?

“Estimado mozo/a: por la presente le solicito que tenga a bien entregarme el menú de cafetería a fin de poder elegir con qué infusión he de bajarme el pedazo de cheese cake con que he de atragartarme la corriente tarde”.

“Estimado/a cliente: en mi calidad de vocero de la cocina lamento comunicarle que en el dia de la fecha carecemos del plato denominado “Bife a caballo” y le sugerimos amigablemente que vuelva usted a enviar la petición del menú o, en caso contrario, que deje al arbitrio de un servidor el plato con que hemos de complacerlo/a”.

“Estimado/a mozo/a: me veo en la obligación de pedirle que lleve usted de vuelta este plato a la cocina y le pregunte al cheff desde cuando llama “puré” a algo que parece “sopa”, atentamente: el que te lo va a poner de sombrero”.

“Estimado/a mozo/a: sirvase usted traerme la adición”

“Estimado/a cliente: no tendría usted cambio de 50?”

Terminamos comprando facturas y comiéndolas en su casa… era menos agotador y con tanto protocolo que imaginamos habia en el bar El Buzón habriamos acabado merendando a las diez de la noche.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU BLOG ES GENIAL, CREEME

Pablo dijo...

que te agarro ¿una verborragitis aguda de manos, el dia de hoy?

nunca planeaste alguna historieta cómica/critica onda los Simpson?