miércoles, marzo 04, 2009

DarkStalkers Tribute/ Parte de la imagen


Los organizadores han pedido que los particpantes mantengamos escondidas las entradas al concurso, pero en Deviantart, muchos han escogido este metodo para mostrar algo de sus trabajos, una imagen recortada, y me ha parecido una buena manera.

9 comentarios:

Anna dijo...

Srta. Patricia: te queria comentar que me encata todo el trabajo que haces!!! Reparaciones Fina y Casa de Brujas, me son una fuente de insipración que no se me termina nunca, gracias !!! Y pedirte el permiso para homenajear algunas de las gloriosas prendas que usan tus personajes (me decico, entre otras cosas, a hacer ropa). Y otro permiso por que me apodere del segundo nombre de miranda :P jaja.

Pato dijo...

Hey! gracias por tosdo lo que decis! Me encanta que te hayas apropiado de Apolonia, despues de todo, yo se los afane a Shakespeare! :D Si haces ropa mandame los links asi chusmeo por fa! un beso y gracias por la buena onda, vienen bien los mimos!

rrrr dijo...

Ok...
grax pro la data...

Daisku dijo...

Realmente seria genial poder ver completa a Morrigan..
Parece por lo que se ve que va a estar buena

Pablo dijo...

Pato harias un mini informe sobre tabletas graficas...?
almenos comparti tu experiencia con estos aparatos... n_n

Pato dijo...

Hola Tsuki! mira ando re corta de tiempo, y te digo la verdad mi experiencia no es muy amplia en la materia. Apena probe una genius y si bien zafa me resultaba un poco aspera cuando se deslizaba la pluma sobre la tableta. Despues, al toque me regalaron la Wacom Intuos, y con esa trabajo hasta el dia de hoy. Es una muy linda tableta. Probe la Cintiq de un amigo mio pero no mee resulto tan facil como esperaba :) fijate que hay foros re grosos de gente que probo bien al mango las nuevas,como la bamboo y otras :)

Pato dijo...

Todavia no la subi completa a deviant ja ja, le faltan laburar bien los pies! :D

Daisku dijo...

Awww Esperare algun día poder verla completa!!
Un comentario...
Hace un tiempito le preste reparaciones fina y casa de brujas a mi profesor de manga y el me comento que le habían preguntado de personas que hayan sacado algun manga en nuestro país y el les dejo como dato tus mangas.. No se si lo conoces. es bastante conocido en Deviantart.. te dejo el link a ver si tal vez tenes idea.. http://drachearannak.deviantart.com/ En fin... Saludos Pato n.n

Pato dijo...

Si! vi sus dibujos son super lindos! siempre me escribe Horade que es alumno suyo tambien :D