martes, abril 03, 2007

Mentiras que nos cuentan y nos creemos...

Chicas, y por que no, chicos. Me acaban de pasar este video y la verdad es increible la cantidad de gente que se siente mal a causa de las comparaciones odiosas con modelos o afines que vemos por todas partes... muchas de las cuales no reconoceriamos sin el photoshopeador de turno. Asi que aqui va un poco de lo que pasa detras de la magia de la publicidad...

7 comentarios:

Delfi dijo...

ok.......estee....paso al keltir slayer para poder putear a mi gusto....eh....eso, nos vemos Pat ¬¬

Ariel Kanterewicz dijo...

Hehehe, es verdad. Aunque no sea tan "explícito", hoy día se le da demasiada bola a la belleza. El tema es que con TANTA gente en el mundo y TANTA comunicación entre toda esa gente, las cosas se mezclan bastante y todo se vuelve un poco confuso.

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Hi!!!

Antes que nada me presento, soy Lucia pero gralmente me dicen Safiri!!

Ame tu flog...es preciosoo!!

Buenisimo este post...da miedo que en realidad sean así, es como que te obligana a ser algo que no sos ni que jamás existió!

Besos de hada

(^.^)-->Lindisimo el blog!!

Pato dijo...

Gracias Safiri ^^! Y gracias a todos por pasar a firmar :D La verdad me impacto mucho este video, porque soy de las que quieren liberarse de las imposiciones idiotas que vienen de parte de los comerciantes. Esta bueno cuidarse y preocuparse por uno pero no morir por ello.

Anónimo dijo...

muy buen post aca dejo el blog de alguein q encontre en la qeb y me gusto mucho salutess marcos

Anónimo dijo...

muy buen post aca dejo el blog de alguein q encontre en la qeb y me gusto mucho salutess marcos

Paw dijo...

Pensaba en el caso de personas conocidas q sí o sí tienen q reaparecer en la TV (no como esta chica q me parece q no es una actriz popular)... cuánta presión se debe sentir después al tener q salir en vivo en algún lado! por eso se ponen tanto revoque y reflectores "la su", "la señora" y "solita"! jaja.
A parir de cuándo habrá empezado a dejar de circular el famoso "lo q importa es lo de adentro"?? jajaja. Estoy exagerando un poco pero... jeje.
Besos Pato!!