domingo, mayo 20, 2007

Tutorial de Tramas

:S no he tenido demasiado tiempo para actualizar el blog y todo hace suponer que lo tendré menos en adelante... pero algo al respecto haré ^^... Por el momento les cuento que hice un tutorial sobre como tramar con el Photoshop. Las tramas que uso las saco una amiga mia del comic works y del Manga Studio, asique busquen la vuelta que en algun lado debe estar. El tutorial (del que pondré el link debajo) es para gente que ya tiene idea de como funciona el Photoshop. espero que les sirva, un saludote a todos ^^

En la opción browse gallery van aencontrar dos larguisimas cintas amarillas, esos son los "tutos":

www.sicilianvalkyrie.deviantart.com

4 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Ya me los bajé y en cuanto pueda me los pongo a probar... Vi en Lazertopia que finalmente salió Casa de Brujas!! Felicitaciones! Porque tuviste un monton de corridas en el medio pero hiciste un super esfuerzo por que podamos disfrutar de esta historia... Asi que en lo que a mi respecta, gracias por partida doble ^_^

Nos estamos leyendo.

Pato dijo...

GRACIAS DOC!!!! Si al fin salio, con algunos machucones pero salio! Ya estoy tranqui ^^. A mi ovejera la operan el 31, pero la veo portentosa a la vieja y creo que va a salir bien. ^^ Un abrazo y de nuevo gracias por estar siempre ahi tirando animos que tanta falta me hacen!!!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Todavia no me pude comprar Casa T_T ... Pero más que para llorar mis miserias, lo que queria era saber como habia salido todo con tu ovejera... Sinceramente, espero que bien! Los mejores deseos Pato!

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Recién terminé de leer casa de brujas. ¡Felicitaciones! Esta muy bueno y la tapa llama mucho mas la atención y es mas linda que la de R.Fina.

Bueno, suerte con tus proyectos...

Tu ex-alumno embotado en su carrera de profesor.

Martín Leonel Mallet