martes, junio 19, 2007

Gracias por la nota!

Increible! La semana pasada me llego un correo de Diego Marinelli, periodista de Clarin diciendo que quería hacerme una nota. Al principio pense "una nota a mi O_O?", "Sera un chiste?". Pero no, fue muy cierto, asique muy agradecida a Diego por la linda charla que tuvimos sobre el manga, mis laburos y otras yerbas que fue mas que interesante. Salio publicado ayer en lapagina 34, seccion cultura. Aquí les dejo el link:

http://www.clarin.com/diario/2007/06/18/sociedad/s-03401.htm

5 comentarios:

Juanfgs dijo...

Felicitaciones por los éxitos y la nota!
Todavía no he podido comprar Casa de Brujas (fucking renovación de alquiler ¬¬), espero que este tan buena como tu anterior trabajo! :D

Dr. Omar La Rosa dijo...

Waaa!!! Bastante interesante la nota, bien llevada, y necesaria a esta altura del tiemo, era hora alguna clase de reconocimiento fuera del fandom, mis mas grandes felicitaciones Pato! Y si ves a alguno de los otros chicos mencionados pasale a ellos también mis felicitaciones...

Pato, estas re modelo en la foto pensativa, jaja...

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

¿Como comienzo? Te digo pato? Patricia? Na, no interesa como te diga, lo importante es que me FASCINA tu trabajo, MUY buen laburo el que te mandas, con RF y con CdB me mori de la risa a llantos (y eso que solo las veces que lloro de la risa es cuando algo me causa gracia en serio >_<) Un amigo aca en Capital se compro tus trabajos y yo los agarre porque me gusto el gato gordo de la tapa de RF, y queria ver que pintaba. La nota esta barbara, y aunque sea hombre, no me cuesta admitir que sos mi idola!!!!!!!! Se vemos mujer!

Pablo dijo...

Hola Pato
te cuento que lei la nota pero hoy te escribo para invitarte a partisipar en una especie de antologia que estoy armando. Es sobre Cortes, Levantes y Revotes...
los que quieran dejar sus acnedotas metanse a mi blog y listop, ya saven que hacer ^_^
Saludos

Anónimo dijo...

hola, patricia soy lucia de Beccar, sí la chica q te conoció gracias a esa nota en Clarín. Te hago una observación q tal vez te dé risa: en la foto se ve q tu mano es como las manos de los personajes de animé, con los dedos laaargos y delgados!!!! jaja. Espero verte y q me autografíes mi libro Casa de Brujas. quiero Reparaciones Fina Ya!. besos y congrats por la pagina (necesita actualizarse ;)) y el blog!!!