lunes, octubre 01, 2007

OPEN SEASON!


Arrancan las Clases!
Bueno, no hay mucho mas que agregar, el volante habla por mi! :D. Aquellos que sientan ganas de empezar a meterse en el mundo del dibujo, pueden escribirme a
forgottenforest@gmail.com para informarse. Los horarios y dias son a convenir, no hay matrícula de inscripción, pero ya no esta vigente el sistema de pagar por clase, sino que ahora será por mes sin excepciones.Las clases estan apuntadas a los principiantes y niveles medio o a aquellos que teniendo una noción deseen mejorar el acabado de sus trabajos. Los que quieran ver algo de mis dibujos para tener una idea de si lo que puedo llegar a enseñarles les resultará útil, pueden darse una vuelta por WWW.SICILIANVALKYRIE.DEVIANTART.COM.Las clases tendran como maximo cuatro alumnos. Las consultas las responderé solo via e-mail, no en post. En vez de poner la dire de mi galeria meti dos veces el mail que salame T_T
Los espero entonces!

1 comentario:

KuroJin_The_Dark dijo...

No vale! Tenés que mudarte mas al sur (uos 1200 km. mas o menos ^^). Ufaaa, y yo que quería tomar clases con vos T__T maldita ciudad que queda tan lejos de todo, me cago en el Oscuro!!