sábado, noviembre 17, 2007

Un wallpaper!

12 comentarios:

Elwen Storm dijo...

Preciosísimo, lástima que no puedo poner en la pc que uso porque es de mi bro y tiene la foto de su bebé... U_U

A propósito, ¿conoces a Vladimir Rikowski? Al parecer estamos en un pañuelo, porque una amiga, Lucía Manucci te ha entrevistado y has mencionado a Vladimir...
la cosa es que mirá, que mundo pequeño! Seguro tenemos conocidos entre nosotros! Y ah, quería saber si él no ha cambiado su direccion de email porque con mi novio lo recordamos y queremos visitarlo :)


Y,ah el link a la website de Michael Whelan no anda más...

Pato dijo...

Elwen: Creo ue sigue siendo la misma ^^, si lo conozco es un talentoso de la hostia ese chico, pero ademas de eso estudia todo el tiempo y le pone mucho esfuerzo!

Anónimo dijo...

Pato Gracias por compartir el Wallpaper con todos tus fans!
Te diría que sos grosa, pero bueh, ya lo debés saber :P. Me encantó Casa de Brujas! (aunque Fina ya se ganó antes un lugar en mi corazón :P).
¿Para cuando otro tomo?, la popular quiere más!

Saludos!

KuroJin_The_Dark dijo...

Eah! Copado el wall, yo tengo pequeños problemas para subir mis dibujos (léase: a mi amigo le entro un virus en la compu y le caggó los drivers del scanner... >_<

Salu2!!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Simplemente GROSSO.

He dicho.

Nos estamos leyendo.

Elwen Storm dijo...

gracias Pato! le escribiré un mail :)

Anónimo dijo...

Hay sombras que no corresponden =S tendrias que prestarle mas atencion a eso. El fondo de lejos queda bien, pero tiene errores muy grosos! fijate que los picos no coinciden, esto provoca que la linea diagonal superior quede torcida. Pensa que es un wallpaper y todos esos errores se ven a simple vista, imaginate con la imagen de fondo de pantalla.
Bueno espero que no te lo tomes a mal, pero no me gusta los cumplidos sin sentido. Un critica a veces ayuda mucho mas.
Suerte!
Sofia

Pato dijo...

Sofia. Me parece bien que critiques lo que no sea de tu gusto o con lo que no estes de acuerdo, hasta ahi joya, ahora esa aclaracion de "cumplidos sin sentido" me cae mal, es como que te moleste que a otros les haya gustado. Igual todo bien.

Anónimo dijo...

Cumplidos sin sentido es decirte "sos una grosa!" o "esta perfecto!" cuando evidentemente hay errores. No da poner un cumplido, pensando otra cosa, soy fiel a mi misma. Y no es que no sea de mi agrado, me parece que tenes ideas copadas, pero en este caso me parece que no esta "bien hecho", es como cuando te gusta un cosplay de algun personaje (ejemplo nerdo =P) y cuando te acercas, ves que esta mal cosido. Por lo menos esa fue mi sensacion. Que sigas bien!
Sofia

Pato dijo...

No me parece mal que pongas que algo no te gusto, lo que me molesta es el tono ortiva.

Anónimo dijo...

jaja como podes saber mi tono si no me escuchas??? Igual entiendo lo que queres decir, pero bueno... sinceramente no "pongo" ningun tono ortiva. Ya te explique mi punto y vos el tuyo, pero bueno si te molesta perdon.
Suerte!
Sofia

Pato dijo...

No prob ;D