martes, diciembre 04, 2007

GATO CON BOTAS

Nospoonkid me ha hecho ver algo que me hizo perder la cordura! alguien sabe de que raza es! quiero uno!

8 comentarios:

Unremembered dijo...

Jajajajaja me mato el video del gatito!!!

Muy lindo tu blog, igual que tu pagina de deviant. Pasaba a saludar nomas ^^


P.D: Soy PunkerDog de deviant :P

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jaja qué bonito!

Creo, insisto CREO, que es la raza doraemon (posta, igual que el anime, de hecho Doraemon es un gato de la raza homónima). La caracteristica que tienen es que tienen las orejas chiquititisimas, y según el pelaje, a veces parece que ni siquiera tuviera -en realidad creo que es ese porque la filmación es japonesa, y si bien se parece al foldex (http://www.comportamientoanimal.com/razas_felinas/comportamiento_raza_gato_foldex.shtml) o al fold escocés (http://www.comportamientoanimal.com/razas_felinas/comportamiento_raza_gato_fold_escoces.shtml), es más bonito que esos-.

Si es de los Doraemon, la quedaste, porque acá creo que no se consiguen. Que tengas suerte en conseguirlo ^_^.

Nos estamos leyendo.

Pato dijo...

No Dr Omar no me digas esoooooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :( quiero gato capochon!
Punkerdog! como andas"! gracias por pasar!

Pablo dijo...

che!, ese gato se queda parado onda el legendario maneki-neko...
heeee... hola Pato, hace rato no dejaba comentarios pero siempre me doy una vuelta por aca ^_^

Dr. Omar La Rosa dijo...

Podes agarrar un cachorrito de gato y ponerle un casco, para que cuando crezca las orejitas le queden plegadas... jajaja chiste chiste...

Bueno, para que veas que no soy TAN malo... Me puse a leer uno por uno los comments del video en youtube... Los comments estan en inglés y son varias páginas... Esto solo lo menciono para que veas el esfuerzo que hice XDDD. La gran mayoría coincide en que es de la raza fold escocés, o sea uno de los que te comente como posibles... Y adivina qué? De esos se consiguen por acá, aunque deben salir su platilla... En fin, no me llore más mi niña, tranquila tranquila, shh shh... Ahora hay más posibilidades de que tenga su gatito...

XDDD

Nos estamos leyendo.

Pato dijo...

Gracias Doc Omar! voy a empezar la colecta para tener un gato capochon! (que suena como capoccia en italiano, sea comosea que se escriba ;D )

Anónimo dijo...

Yo tengo un gato muy parecido pero mas peludo, y tambien hacia lo mismo cuando era chico. Ahora solo lo hace cuando se le atora la comida en los dientes.

Anónimo dijo...

LAS CLAMP TIENEN UNO ASI!!!!! XDDDDDDDDDD...