jueves, octubre 19, 2006

Chicos yankees



El primer dibujo es Jackie Estacado, el protagonista de Darkness. La pistola me quedo como un secador de pelo setentoso, pero con ese pelo tan cool bien podrìa ser un asesino coqueto que se hiciese el brushing. La otra es la Magdalena, pero ese no esta copiado, es un original mio sobre ese personaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, dibujate algo pa' lo' muchacho'! Una pezzini en tarlipe!

Delfi dijo...

WOW! esa Magdalena es sublime, siempre me gustaron tus tintas XD, el joven tiene facha y un azabache pelo largo...¡suficiente! XD está muuuuy bueno, te juro q pensé q habías escaneado alguna viñeta.
Besos bonita, la prática y el trabajo duro están dando sus frutos ;).

Pato dijo...

Si Ñancul, tenes razòn! Menos tallarines en el bocho le meti de todo! :D La verdad es que le meti de todo porque no me gustò un cuerno como habian quedado las armas, mas bien secadores de pelo (del otro lado esta el otro revolver, pero com no lo pinte lo corte ^_^). Igual fue el primer niño yanqui que hice y queria meterlo, y, como diria capusotto.... estaaaaaaa bien!
Delfinae!!!! Te extraño! cuando vuelva a lo de Fico volvere a linagear!!! Pendra volvera a afilar las katanas, aguanten los blade dancer!

Pato dijo...

Prometo una Sara Pezzini o una Magdalena a la brevedad (o sea cuando termine con Miranda, que espero sea prontito!)