sábado, octubre 28, 2006

Jack el Destripador por pedazos (que conveniente)

Este comic salió en un fanzine de breve existencia (un solo numero) que se llamó Fear Not My Lady. La verdad fue una tirada tan exigua que apenas nos dimos cuenta que estaba ahí. Después de atravesar mas despelotes que Frodo para tirar el maldito anillo en el Monte del Destino, logramos editar, en fotocopias, la friolera de... 30 ejemplares. Algo bastante triste si consideramos que iba a salir en offset. Pero en fin, la plata manda.Eran pocas paginas para cada autor (aproximadamente diez) para hacer una historia autoconclusiva que resultase interesante, de modo que, ruego si alguno de los que leen esto tiene un ejemplar, lo tome como un "episodio piloto". La historia que elegi contar era demasiado ambiciosa para las ocho paginas que tiene, asique todo pasa a la velocidad de la luz y queda bastante descolgado. Igual, aunque la historia es trágica (Jack el Destripador) cuando la leo,tan intensa y veloz, con un cambio de caracter del protagonista tan de repente que parece milagro de alguna hermandad esoterica de esas que salen en la radio a la madrugada, me da gracia. Asique aprovecho para añadir cosas que no se ven muy bien en el comic (o fueron dejadas de lado en pro de la brevedad) brevedad.En cuanto a la calidad, en esa epoca no tenia idea (igual que dije sobre esa Misato) de lo que era un DPI, y use las tramas de modo incorrecto, igual en la pc se ve respetablemente bien, no asi en la impresión. No voy a subirlo de golpe, sino de a dos páginas por vez (asi me visitan mas seguido!).
1- El Doctor tiene la incomprensible manía de disfrutar de los gatos pero después quiere convertirlas en mujeres de su casa. Esto apenas se ve con Mary y con Tara.2- Tara dejó la calle, y trabaja como secretaria en el hospital, pero esta enamorada perdidamente del Doc, cosa que se sospecha ligeramente. Al Doc le gusta ella y si hubiese habido mas paginas habría habido petición de boda y todo (ya que Tara le conoce todas las "mañas").3- Jacqueline no solo odia a las prostitutas por lo de su padre, en el fondo le gusta un poco su hermano, torcida!4- A los que no les gustan los desparramos de sangre, ponganse contentos, a falta de páginas tuve que suprimirlos!



5 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

Hola Pato!!! (como si fuesemos amigos de siempre no ? ))
esperare junto con el resto de tu horda de fans que publiques esta historia !!!!
de paso......
alguna novedad sobre la precuela de Fina ??
Stay in touch!!

Anónimo dijo...

Alguien dijo fan de la horda?
E aqui uno.
Lindo, muy lindo, me interesa ver que sigue con Jack.
Ah, finalmente consegui laburo asi que podre adquirir todo lo que publiques :)

Delfi dijo...

Yo tengo ese fanzine XD!! igual espero que lo sigas subiendo porque se ve muy bien en la compu ;). Seguí haciendo fanart de Terramar, que Tenar te quedó bárbara (no como el desastre que de mandaron los de Hallmark ¬¬...)
Besos X3

Anónimo dijo...

Hola Pato!! aca Vlad,. sii te visite, y espero hacerlo mas seguido,.. bueno yo muucho de pc no se pero a mi me gusto bastante el diseño de estos personajes.. y como quedan con pc , ^_^!.. muchos de los trabajos de aca me gusta en esrio!..
seguro que cuando vayas a pintar con oleos vana a ser mucho mejores.. es desir podras hacer muchas mas cosas.. :))
abrazos Vlad.

Pato dijo...

Vladimir! Como siga asi de torpe, voy a terminar usando los oleos para aderezar unos tallarines al pesto! Pero no debo rendirme!
Mao!tengo ciertos dramas con los carteros (mi perro se morfo uno). Si podes, escaneate algo y mandamelo a forgottenforest@gmail.com. aunque no tengo ninguna autoridad para juzgar nada, me da verguenza! Igual gracias por pensar en mi para que te de una opinion ^_^.
A pelos lokos le cuento que falta poco para que salgan las aventuras de Miranda, cuanto menos me abandone la inspiracion mas rapido saldra!
Nos vemos!