jueves, octubre 19, 2006

Wallpaper


Este es un wallpaper que hice hace mas de un año. La verdad me costó mucho, ya que es una de las primeras cosas que hice con photoshop y usando mi propia PC (una tortuga pentium II que nadie se explica todavía como logra arrancar windows!) y un mouse. Por supuesto que no es la misma máquina que usé para tramar Reparaciones Fina, sino, a la velocidad de mi Pc, la hubiesen leídos sus tataranietos! ¨_¨Ya no puedo hacer mas dibujos como este con mi pc, me acostumbré a usar la tableta gráfica de mi novio y bue, es como dicen: "uno de acostumbra a lo bueno".Espero que les guste! Diganme también qué wallpaper les gustaria, con qué personajes del manga, por ejemplo. No les digo de hacer de personajes famosos porque hay millones por todas partes y mas copados que los que pueda hacer yo! :D! Tiren ideas, asi cuando termine el manga nuevo empiezo a practicar color haciendo algunos fondos de pantalla! Eso si, no hagan chistes sobre el gesto que parece estar haciendo con las manos porque ya mis amigos me los hicieron todos!!!! :D civediamo! ^_^

1 comentario:

Pato dijo...

Waaaaaaaaaaaaa! no sè por que no se abre la imagen del wallpaper! Que porqueria! voy a pedir socorro a mis amigos interneteros a ver si saben que demonios le pico. Ni bien ande libre de tiempo veo si puedo mandarme el wallpaper que me pedis!