sábado, octubre 14, 2006

Fina Boxeadora

Bueno, aquì tenemos una de las tapas de Fina que no fue, porque la verdad mucho no boxeaba en el manga, sus tècnicas fueron mas bien ninja-botulìnicas, si consideramos que las lindas trufas que le regalò a su ex y a Carola fueron causantes de una intoxicaciòn terrible. Eso si, dado que no podìa contar todo en un solo tomo, les cuento a los que quieran saber què paso con los dos atorrantes esos: terminaron internados en el Hospital Ramos Mejìa con una violenta diarrea.... como se imaginaràn no era algo muy lindo de dibujar tampoco!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patox!! acá Kokumo desde un cyber café; aún no tengo internet en la casa de caballito, así que imaginarás cómo me encuentro... no existo sin internet :)... pero bueno, a seguir tirando.
Felicitaciones por tu creciente éxito =O!!!!

Un abrazote =)

Anónimo dijo...

Jajaja

mato lo que le paso a esa parejita.. muy gracioso

Esta tapa me hace recordar a las propagandas de publicidad de "reparaciones fina" que hizo Ivrea en la lazer..

Ademas te quiero seguir agradeciendo miles por el dibujo que me hisciste y por firmarme mi tomo de "reparaciones fina" en el megacomics.. no puedo esperar a tener en mis manos tu siguiente obra que por lo que veo era muy interesante.

Saludos n_n

Natu

Anónimo dijo...

exelente amiga! espero muchas pulicaciones en tu futuro, y que cada tanto postees algun dibujo en el blog! jajaja
muy bueno el recuento de fuentes que hiciste en el post anterior

buenus! nada mas por ahora

chauchas!

CaRLoS

Anónimo dijo...

Holitas! Fina es excelente! Como me rei cuando aparecio con esa musculosa (creo :P) de Therion! Casi me muero de la risa. Lastima que no pude ir a Megacomics (estoy en Rosario) para que me firmes el tomo. Cuanto le falta al comic nuevo? Larga dale! Saludos y keep up with the good work!