lunes, octubre 23, 2006

Tinta y Pc




La Misato tiene mas años que la injusticia. La hice cuando no tenia idea de lo que era un DPI (y no es que ahora tenga mucha!). La pinte usando el hermano bobo del photoshop, el Photo Impact. Tiene los bordes aserrados, es un espanto y una pena, ya que el color quedo bastante decente por ser uno de mis primeros intentos y por la inversiòn de tiempo. Pero, como dice mi amiga Flora "Hechando a perder se aprende".
La mina de la alabarda esta hecha con Photoshop, usando mouse... Llamado a la solidaridad, se acepta donaciòn de tableta gràfica!!!!
El dibujo de Arwen la pinte con marcadores Kurecolor y tintas de color sobre papel de acuarela.

13 comentarios:

Delfi dijo...

Querida Valkyria, paso a felicitarte otra vez. Quiero los kurecolor! para el photoshop no me da todavía (ni para el hermano bobo, así q no te menosprecies)
La executioner te quedó mortal...chan!, bueno y eso.
Besos!
Fina

Anónimo dijo...

Admito qe no compré "Reparaciones Fina", sinceridad ante todo, en realidad qería dejar un saludo y felicitación. Debe estar genial hacer algo qe te gusta, verlo publicado y tener buena aceptación.
jaja es el anhelo de muchos! Me alegra qe algunos puedan lograrlo (y más aqí!)
Weno, that´s all!

Pelos Lokos dijo...

Patricia!!!!!
fui los 4 dias a megacomics y no pude verte
quiero que me firmes mi Fina!!!!!
Stay in touch

KuroJin_The_Dark dijo...

Uhhh que copada la Arwen (no sé si será manía o qué, pero es que el color digital en un dibujo temático medielval no me cabe mucho... no sé a qué vendrá eso...) ... la Misato tambíen la rompe. Y la Red Executioner está bueno aunque como y te dije.... el color digital en ese estilo no me convence (ojo! no es que lo uses mal, pasa que ni siquiera me gustó en Warlands, lo conocés? y eso que los de Frozen Light Color la rompen con el digicolor...)

En una de esas si consigo que alguno de mis compadres me aguante una pc con scanner suba un par de dibujos a mi blog, para hacerte competencia XDDDDDD.... jajajajaja, nah, contra vos no hay competencia posible.... aparte soy un caballero ^_~

***OBVIOUSLY, I'M NOT SANE***

Anónimo dijo...

PATO!! OMG! bueno... voy a enumerar un par de idioteces:
1) ESTOY EN EL BLOG DE PATRICIA LEONARDO *muere* TE ADORO! AMO REPARACIONES!
2) No sabes que desilusion... ir a Mega comics en Domingo, y estar los días anteriores diciendo "Por fin voy a conocer a Pato, por fin voy a charlar con Pato" (de hecho hasta a mi novia le diste celos xD, y eso que ella también amó Fina), y cuando llegué al Stand de Lazertopia ver que tu nombre estaba tachado... que mal T___T la verdad es que moria y muero por conocertee.
3) Los dibujos son espectaculares!! amo la Arwen, quedó genial.
4) QUIERO QUE SALGA EL MANGA DE MIRANDA!! SE VE COPADISIMO (seh, me encantan las cosas "chifladas")

Y Bueno, me encantaria poder charlar de la vida con vos xD algún día nos conoceremos (espero), saludetes.. Genia!

Andy ~ The Silent Screamer
PD: Si querés visita mi blog (el link que te dejo) y dejame un comentario (se hace haciendo click donde dice "Daisuki?" o "1 Daisuke") xP

Ex Asakura dijo...

Oh, Come on! No te eches tanta culpa, está re bien. Deberías estar feliz con el don que Dios te dió (Parezco ZACK WYDE en el Behind The Music de PANTERA ^^').
KEEP YOURSELF ALIVE.

Pato dijo...

Perdon por no haber podido ir el viernes!!! El domingo fui y como conte en el blog de ivrea me quede afuera! Dale Kurojin, subi dibujos que soy chusma! La mina de rojo con la alabarda la pinte con el mouse (buuuu)) aunque la verdad le meti un filtro porque queria subirla de una vez-. Igualcuando la hice era parte de un lote que pensaba mandar a image (los de witchblade), asique si o si tenia que dalre con la pc porque es lo que ellos venden, igual podria pintarla a mano a ver que queda no?
Gracias a todos por postear! Todos los comentarios ayudan mucho, y tambien las criticas, cuando, como las que recibi son constructivas, ayudan a mejorar y a saber muchas cosas.Gracias again!

Anónimo dijo...

la verdad cada vez que conozco mas me doy cuenta que lo mejor se autocritica mas que el resto.
Deberías valorarte mas de lo que te criticas.
No será lo más más, pero ver tus dibujos viejos o nuevos deleita a cualquiera.
Btw, me encantí Fina. Fue lo único que compré de comics argentinos y, te confieso, al principio me decepcionó la cantidad de páginas pero al final quedé mas que conforme.
Sos lo más, sabelo de una vez :D.

Anónimo dijo...

Patooooooo, publicá más y hacéte famosa y llevános de joda!!!
Jajaja!!!

Mucha suerte con todo! ;)

Kathsan dijo...

Te felicito por reparaciones. Me propuse conseguir tu manga cuando vi las imagenes en la Lazer 37. me gustó tu estilo. y ni bien el manga llego a Cordoba, (si,soy de Cordoba) me compre uno.

Hubiera sido genial y un placer conocerte en persona... pero no todo se puede ;)

Espero pronto otro de tus mangas( o comics) y por lo que lei el de Miranda pinta para otro exito!

Pd: lei tu perfil en tu web y tenemos varias coincidencias en los gustos.

Sos grosa, sabelo

Kathsan desde Córdoba.

http://katsumisan.livejournal.com
http://katsumisan.deviantart.com
http://fotolog.net/katsumisan
http://fanfiction.net/~kathsans

Anónimo dijo...

Jejeje te quejas de tu maquina?? yo me quejo de mi muñeca ¬¬ estoy pensando seriamente en volverme zurda para dibujar XD... bueno mejor sigo intentado con las malditas capas y tratando de que el Prof de Photoshop me diga como se hace para pintar ToT

Pato dijo...

Ahhh! cuando me deprima voy a volver a leer los comentarios de ustedes, muchisimas gracias! Si, soy de darme palos, pero a veces es la mejor manera que tengo de progresar un poco!En cuanto al photoshop, yo tambien lo amo y lo odio, hice otras cosas tras la accidentada portada de Fina, pero aunque el color va ok los bordes me quedan feos, lease no pro. incluso mande los dibujos a escanear a un lugar onda taller 4, pero no solo es cosa de escaneo. En fin... supongo que todo se trata de adquirir la "skill" suficiente, pero en el fondo, yo sospecho que los "pro" (no lagente de macri, sino los profesionales)tienen un setting secreto que hace que los dibujos digitales se vean bien y que te lo dan una vez que le vendes el alma al diablo o a Bill Gates que es lo mismo ^_^

Delfi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA GENIAL XD